Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 27/07/2021
Portada > noticia

UTO-UGT gana las elecciones sindicales celebradas en los centros ONCE de Granollers y de Molins de Rei

30/06/2021

Las trabajadoras y los trabajadores de la ONCE en Granollers y Molins de Rei respaldan mayoritariamente las candidaturas presentadas por UTO-UGT en estos dos centros de trabajo, en una jornada en la que además hay que destacar la alta participación de las mujeres y los hombres que trabajan en la ONCE, y que han ejercido su derecho al voto para elegir su futuro.

Por centros, significar que, en Granollers la participación alcanzó el 81,70% obteniendo UTO-UGT los 9 representantes del comité de empresa. Mientras que en la agencia de Molins de Rei de los 69 votos emitidos 66 fueron para la candidatura de la Unión de Trabajadores de la ONCE, que obtiene una representatividad del 100% en el comité de empresa de ese centro.

Los trabajadores y las trabajadoras de Monlins de Rei y de Granollers, con su voto han reforzado los excelentes resultados obtenidos por la Unión de Trabajadores de la ONCE en los procesos electorales que se han convocado en lo que va de 2021, en los que se presentaba un programa electoral, con medidas importantes para garantizar la estabilidad y asegurar el futuro de las personas que trabajan en la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek