Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 14/06/2021
Portada > noticia

UTO-UGT en Extremadura recibe la Insignia de Plata de los Premios Primero de Mayo

07/05/2021

Los ya conocidos premios Primero de Mayo de UGT otorgan una distinción a personas, entidades, asociaciones, organizaciones o cualquier otro colectivo de personas que realizando un trabajo destacado en el ámbito sindical o en cualquier otro a favor de una sociedad más solidaria, justa, libre e igualitaria.

Después de que el pasado año no se pudiera celebrar la que sería su décima edición debido a la pandemia provocada por el COVID-19, el jurado se reunió el pasado 5 de mayo. Finalmente, se otorgó la insignia de plata a las compañeras y compañeros de UTO-UGT en Extremadura, cuyo galardón fue recogido por el Secretario General de la sección sindical de Cáceres, Daniel Sánchez Andrada.

Durante la entrega de premios, Daniel Sánchez agradeció el honor de poder recoger dicho galardón, recalcando la lucha que este sindicato hace por todos sus compañeros y compañeras, “UTO-UGT aúna a personas con y sin discapacidad, que luchamos por un objetivo común, defender los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la ONCE, que entendemos que es una de las mejores formas de fomentar la integración y de mejorar esta sociedad”.

En el acto celebrado en la sede regional de UGT Extremadura ha estado presente el Secretario General de UTO-UGT Badajoz, Jaime Rodríguez Donoso.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek