Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 14/06/2021
Portada > noticia

Trabajadoras y trabajadores de la ONCE ratifican en las urnas su confianza en UTO-UGT

11/05/2021

Este 11 de mayo, se han celebrado elecciones sindicales en el ámbito de las Delegaciones Territoriales de Extremadura y de la Rioja.

Se trata de cinco centros de la ONCE: Badajoz, Mérida, Cáceres, Plasencia y La Rioja; que no pudieron integrarse en el proceso general de elecciones del 23 de febrero de 2021, al encontrarse en esa fecha en situación de confinamiento y ERTE, como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, en estos territorios.

De nuevo, con una extraordinaria participación del 89%, los trabajadores y las trabajadoras de la ONCE, en estos territorios, han dejado claro que quieren que les representen los hombres y mujeres que forman las candidaturas de nuestro sindicato.

Lamentablemente, una vez más, CCOO no ha jugado limpio, como ya nos tiene acostumbrados; utilizando mentiras, engaños y demás artimañas en este proceso, buscando conseguir así lo que los trabajadores no les dan en las urnas.

Sin embargo, los trabajadores y las trabajadoras saben perfectamente que es la Unión de Trabajadores de la ONCE el sindicato que está, permanentemente, a su lado y comprometido con sus derechos y sus necesidades laborales y así lo han demostrado democráticamente en las urnas.

Los resultados electorales lo dejan absolutamente claro:

Comité de Empresa

Nº miembros

UTO-UGT

CCOO

Badajoz

        9

       8

   1

Mérida

        9

       9

   0

Cáceres

        9

       8

   1

Plasencia

        5

       5

   0

La Rioja

        9

       9

   0

Desde UTO-UGT agradecemos el respaldo otorgado a los compañeros y compañeras que forman parte de nuestras candidaturas, que, desde este momento, se ponen a trabajar en los compromisos contraídos para garantizar tu estabilidad y asegurar tu futuro.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek