Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 14/06/2021
Portada > noticia

La "REDvolución 6.0" del 43º Congreso de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, reconoce el trabajo de UTO-UGT

20/05/2021

La compañera Ana Isabel Gracia Villanueva, Secretaria de Igualdad y Política Social de UTO-UGT, forma parte de la Comisión Ejecutiva Confederal de la UGT.

Un Congreso trascendente para el conjunto de la ciudadanía de nuestro país por sus debates y compromisos políticos y sindicales que darán forma a nuevos retos y reivindicaciones laborales y sociales, que permitirán seguir avanzando en la lucha por los derechos y expectativas de futuro para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Pero indudablemente, el 43º Congreso de la UGT es especial para UTO-UGT. Que nuestra compañera Ana Isabel, forme parte de la Comisión Ejecutiva Confederal, teniendo la responsabilidad directa de las Políticas Sociales y Vivienda del sindicato, nos llena de orgullo, pues se trata de un respaldo y un reconocimiento al trabajo de cercanía que, día a día, las personas de UTO-UGT hacemos con los trabajadores y trabajadoras de la ONCE.

Muchas felicidades Ana Isabel y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se abre en tu carrera sindical. Estamos convencidos que aportarás a la UGT, ese punto especial que ponemos en nuestro trabajo las personas de UTO-UGT, ese modelo sindical que nos hace únicos y que, seguro, contribuirá a forjar una visión distinta y mejorada del mundo de la discapacidad en la sociedad, pues, de esto, también tenemos mucho que decir, que aportar y, sobre todo, EXIGIR.

Los compañeros y compañeras de UTO-UGT, estamos contigo.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek