Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia
REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN

UTO-UGT sigue apostando por impulsar aun más la formación entre todos los trabajadores.

30/01/2018
  • En la Comisión se han valorado las propuestas planteadas por la parte social.
  • Portal ONCE, Formación a Delegados de Prevención y Trabajos en Equipo temas de interés conjuntos.

 

Hoy se ha reunido la Comisión de Formación de personal, para valorar la totalidad de las acciones realizadas en el ejercicio 2017 y su posterior reflejo en la trayectoria formativa del presente año.

 

De forma conjunta el Comité Intercentros y la ONCE valoran positivamente la formación llevada a cabo en el ejercicio anterior, con 195 convocatorias y más de 52.500 asistencias.

 

Una de las propuestas planteadas por UTO-UGT y expuestas en la Comisión a través de la representación del Comité Intercentros, es la de ampliar los contenidos de la formación a los delegados de prevención al ser esta una figura importante en el área de salud laboral, siendo valorado positivamente y de forma unánime por la Comisión de Formación.

 

Se constata que cada vez más los trabajadores son asiduos al Portal Once dada la versatibilidad de opciones que presenta esta aplicación, y que además está siendo de gran utilidad como herramienta en el marco de la Formación. Precisamente por ello, el Comité Intercentros en su apuesta por seguir impulsándolo de forma conjunta, plantea desarrollar de forma abierta Formación de Trabajo en Equipo y se une a la propuesta que se plantea en la Comisión, de realizar Formación en esta materia a través de este medio y que en su momento será puesto en conocimiento de los trabajadores para su voluntaria participación.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek