Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 03/12/2021
Portada > noticia

UTO-UGT Lleida elige a José Massana como nuevo Secretario General de la sección sindical

25/09/2021

Afiliados y afiliadas a UTO-UGT Lleida, asistieron a la Asamblea que la sección sindical convocó para la mañana del sábado 25 de septiembre, en las instalaciones de la agencia de la ONCE en Lleida.

Tras realizar balance del trabajo realizado por la ejecutiva de sección, y siguiendo con los puntos que figuraban en el orden del día, se produjo la elección de la nueva ejecutiva, obteniendo un apoyo del 95% de los votos emitidos, la lista encabezada por José Massana, que toma el relevo a Manuel Lorenzo Mir.

El recién elegido Secretario General de la Unión de Trabajadores de la ONCE de Lleida, manifestó en primer lugar el agradecimiento por la confianza manifestada por las afiliadas y afiliados al sindicato, y también tuvo unas palabras emotivas para Manuel Lorenzo por su dedicación y por el apoyo que le había mostrado.

Diego Sayago, Secretario General de UTO-UGT, en su intervención felicitó al nuevo Secretario General de la Sección Sindical de Lleida y a su ejecutiva, incidiendo en que hay que continuar con el trabajo realizado, y estar si cabe más cerca de las compañeras y los compañeros, para conocer sus necesidades y dar solución a sus demandas. En la primera parte de su intervención también tuvo un reconocimiento para la labor desempeñada por Manuel Lorenzo Mir en su trayectoria en la sección sindical. Sayago hizo un repaso a algunos de los temas que han marcado la actualidad sindical en los últimos tiempos, como fue la negociación del primer ERTE en la ONCE, y la excelencia profesional demostrada por las trabajadoras y los trabajadores tras volver al trabajo en una situación de pandemia, hecho que supuso un reto importante y que han sacado con nota. También tuvo unos minutos para hablar del 10º Congreso que el sindicato ha convocado para el 15 y el 16 de octubre en la ciudad de Albacete, y que va a determinar las líneas a seguir para dar respuesta a los retos de futuro.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek