Guía igualdad
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Jueves, 20/02/2020
Portada > noticia

UTO-UGT Las Palmas renueva su Ejecutiva

02/02/2020

La Sección Sindical de UTO-UGT de Las Palmas celebró su Asamblea General Ordinaria en la que, uno de los puntos del Orden del día era la renovación de su Ejecutiva. Con una buena participación de Afiliados y Afiliadas, resultó elegida la lista presentada por el compañero Rayco José Moreno Jiménez alcanzando el 98,04% de los votos emitidos.

En su primera intervención como Secretario General de la Sección Sindical agradeciendo a los asistentes la confianza depositada en su persona y en este grupo de compañeros y compañeras, comprometiéndose a corresponder a dicha confianza con reciprocidad y responsabilidad.

Al acto asistió el Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago, el cual, entre otras cuestiones hizo mención a la Comisión Negociadora del XVI Convenio Colectivo en la que se está negociando un nuevo incremento salarial para este año 2020, pactándose además el reparto de la Prima de Participación de Beneficios. Pero hizo mayor hincapié en la importancia que tiene este año para nuestra Organización Sindical ya que hay dos actos muy importantes que se van a llevar a cabo y que van a marcar el futuro de UTO-UGT y por ende de todos Afiliados y Afiliadas. Se trata por un lado del Congreso en el que se van a elaborar las ponencias de nuestro Sindicato, y por otro lado las Elecciones Sindicales que se van a celebrar en el mes de febrero del 2021. Dos acontecimientos en los que tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y tesón para conseguir sacarlos adelante, y continuar aportando nuestras ideas y proyectos para el bien del futuro de la ONCE y de todos los trabajadores y trabajadoras.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek