Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 22/05/2018
Portada > noticia

UTO-UGT Jaén celebra Asamblea Ordinaria

23/04/2018

 

El pasado sábado 21 de abril, la Sección sindical de UTO-UGT Jaén celebró Asamblea General de socios y socias, a la que asistió el Secretario General de UGT de Jaén, Manolo Salazar.

Manolo Salazar, manifestó en su intervención, que, para las personas con discapacidad, el mercado laboral fuera de la ONCE está siendo muy complicado y las dificultades que se encuentran los compañeros y compañeras con las Empresas para conseguir un puesto de trabajo.

“Aunque parezca que hemos salido de la crisis, todavía queda mucho camino que recorrer y derechos que recuperar”.

Salazar, manifiesta que se siente muy identificado con UTO-UGT, y que es un placer asistir a los actos que nuestro sindicato organiza.

Toma la palabra Andrés Campos Secretario General de la Sección Sindical de Jaén, enumerando los logros conseguidos tras la firma del XVI Convenio, así mismo hizo referencia a la prima de participación, manifestando que gracias a la anticipación de UTO, este año asciende a más de 300€.

Informó de los proyectos que la Sección Sindical de Jaén, tiene intención de acometer este año, entre los que se encuentran un curso de nóminas para todos los interesados, y unas convivencias de UTO-UGT de la Dirección de Zona, que se podrían celebrar en el mes de septiembre,

Finalizó su intervención agradeciendo la asistencia de los compañeros y compañeras que se han desplazado desde las distintas localidades de la Provincia de Jaén.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek