Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 03/12/2021
Portada > noticia

UTO-UGT gana las elecciones en la agencia de la ONCE en Xátiva

08/10/2021

Los trabajadores y las trabajadoras de la ONCE con sus votos han depositado mayoritariamente su confianza en la candidatura presentada por UTO-UGT.

En este proceso electoral, CCOO baja casi 7 puntos porcentuales y se queda con 3 representantes, mientras que UTO-UGT sube cerca de un 27% lo que supone obtener 6 de los 9 representantes del comité de empresa de la agencia administrativa de la ONCE en Xátiva.

La alianza de CSIF y CCOO no les ha funcionado, y tras cuatro años de coalición e inacción, se desploman y pierden más de un 26% de apoyos.

Es de destacar la participación en estas elecciones sindicales que ha alcanzado el 97,09% de las trabajadoras y los trabajadores que estaban llamados a elegir los 9 miembros del comité de empresa.

Las elecciones de este jueves 7 de octubre no hacen más que remarcar lo que ya se produjo en el proceso electoral general del pasado mes de febrero, en el que una mayoría significativa apoyó las propuestas del programa electoral de la Unión de Trabajadores de la ONCE.

Los trabajadores y las trabajadoras han decidido claramente apoyar la garantía, la seriedad y la seguridad. Han decidido UTO-UGT.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek