Guía igualdad
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 11/08/2020
Portada > noticia

Un año más UTO-UGT Madrid lleva la solidaridad a los niños más desfavorecidos

09/01/2020

El Comité Territorial de UTO-UGT en la Comunidad de Madrid, volvió a celebrar, como en años anteriores, la gran fiesta de los Reyes Magos solidarios para todos nuestros pequeños. Una Fiesta en la que, como siempre, los niños disfrutaron de una fantástica mañana de diversión y solidaridad.

Participaron unos 250 niños acompañados de sus padres, a los que se les ofreció un desayuno de chocolate con churros y roscón, y tuvieron la ocasión de jugar en las atracciones hinchables preparadas para la ocasión, disfrutando además de un espectáculo de música y magia. También tuvieron la oportunidad de hablar con los Reyes Magos y sus Pajes Reales entregándoles golosinas y un regalo.

Nuevamente se consiguió la solidaridad de todos los asistentes trayendo una gran cantidad de regalos que serán entregados a otros niños más desfavorecidos, agradeciéndose este gesto a la gran familia de la ONCE y afiliados al Sindicato por la solidaridad demostrada, y esperando que el próximo año sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, vuelvan a compartir otro día especial con los niños y niñas de UTO-UGT.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek