Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 03/12/2021
Portada > noticia

Toca seguir recuperando y creciendo en derechos y bienestar

30/10/2021

Durante la mañana de sábado tuvo lugar la asamblea informativa que Unidad Progresista convoca durante las jornadas de convivencia, donde las distintas áreas del Grupo Social ONCE dan traslado de información relevante a los y las asistentes.

Unidad Progresista como viene siendo habitual, invitó a participar al Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago, quien comenzó su intervención haciendo una mención muy especial a las familias, que tanta importancia cobraron durante los momentos más difíciles de la pandemia de la COVID-19. También señaló que hace 15 días que se celebró el 10º Congreso de UTO-UGT en Albacete, en el cual se ha realizado la renovación de la ejecutiva estatal, un congreso en el que se han tomado decisiones importantes y que además de marcar las líneas a seguir por la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la ONCE en los próximos años, ha servido para continuar avanzando en la modernización de la estructura sindical que aportará una mayor fortaleza y capacidad de adaptación.

Durante su intervención Diego Sayago también habló del cumplimiento de los compromisos que UTO-UGT adquirió para este mandato, entre los que destacó la reducción a dos años del pase de junio a senior. También nos recordó que ya estaba cerca el momento de sentarse a negociar un nuevo convenio, en el que habrá que continuar hablando de garantías, de mejoras laborales, sociales y salariales.

El Secretario General de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la ONCE puso de manifiesto el firme compromiso del sindicato en pro de la igualdad de género y en contra de la LGTBIfobia y de la violencia machista.

Diego Sayago quiso finalizar su intervención enviando un fuerte abrazo a todas las personas que hacen posible que el grupo social ONCE siga siendo un ejemplo, especialmente a las trabajadoras y a los trabajadores de la ONCE.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek