Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Miercoles, 24/01/2018
Portada > noticia

Se jubila toda una institución de UTO Jerez

02/12/2017

 

En el día de hoy se ha celebrado la Asamblea de UTO UGT Jerez en la que se despedía de todos los asistentes ha dicho acto el Secretario General saliente Antonio Sanchez Montes, toda una institución de la Unión de Trabajadores de la ONCE de Jerez de la Frontera, y de la Ejecutiva Estatal de nuestro Sindicato que pasa a situación de jubilación.

 

En su acto de despedida tuvo palabras de agradecimiento para los vendedores y vendedoras de Jerez de la frontera, para los compañeros del Sindicato en Cádiz y Algeciras, para los compañeros de la ejecutiva estatal Eusebio crespo, Javier rojo, y el secretario general Diego Sayago, y por supuesto a toda su familia presente en el acto, pero muy especialmente tuvo palabras para su compañero, su amigo, que le ha enseñado mucho, José Manuel Calvo recientemente incapacitado por una enfermedad, y que no quiso perderse el momento tan emotivo de la despedida de su amigo Antonio.

 

Agradeció el haber tenido una discapacidad coma ya que gracias a ella ha tenido la oportunidad y la gran suerte de pertenecer a esta casa llamada ONCE y a este sindicato llamado La Unión de Trabajadores de la ONCE.

 

Nuestro Secretario General Diego Sayago también tuvo unas palabras de agradecimiento y de sentimiento hacia su amigo Antonio. Destacó que ha tenido la oportunidad de contar no solo con el Secretario General de la Sección Sindical de Jerez, sino con un amigo, con un hermano. "Para mí es muy complicado que dejes la Secretaría por lo mucho que hemos vivido juntos", destacó Diego Sayago en su intervención. Terminó su intervención diciendo que con gente como Antonio se hace una ONCE mejor y se hace un mundo mejor.

 

Enhorabuena y mucha suerte a Antonio Sánchez Montes toda una institución y un ejemplo de sindicalismo de UTO UGT.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek