Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 18/11/2019
Portada > noticia

Reunión ordinaria del Comité Territorial de Castilla y León

25/10/2019

El pasado martes día 22 de octubre tuvo lugar una reunión del Comité Territorial de UTO-UGT Castilla y León representado por los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales de León, Burgos, Salamanca y Valladolid-Palencia-Segovia. Cada secretario informó de las actividades realizadas por sus Secciones Sindicales desde la última reunión, así como actividades futuras previstas por cada una de ellas.

Entre algunos temas de importancia como la puesta en marcha del control horario para todos los trabajadores y trabajadoras de la ONCE, la trascendencia de la cumplimentación de las encuestas sobre el clima laboral, la formación de los mentores, y la llegada de los nuevos TPV, se realizó una valoración positiva de las ventas en la DT en este año 2019

Por último, los asistentes a esta reunión manifestaron una gran satisfacción por la noticia sobre las Agencias de Soria, Ávila y Zamora, cerradas desde hace 10 años, y que, fruto de las intensas y productivas negociaciones llevadas a cabo por UTO-UGT con la Dirección General de la ONCE, han llevado a la reapertura de las mismas. Un logro más del Sindicato en la lucha por los intereses de los trabajadores y trabajadoras de esta casa.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek