Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia

REUNIDA LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE IGUALDAD

18/11/2018 | ejecutiva estatal

El pasado lunes día 12, se reunió la Comisión de seguimiento del plan de Igualdad de la Once, en la que participa, además de la Empresa, la parte Social, representada por Ana Isabel Gracia y Begoña Baeza integrantes de la Secretaría de Igualdad de UTO-UGT.

En dicha reunión, y según el orden del día, se hizo un análisis del grado de cumplimiento del plan de acción de Igualdad 2015-2018 que se aprobó en su día y que acaba en diciembre de este año. Constaba de 19 medidas a desarrollar. Durante estos 4 años se ha cumplido un 95% de dicho plan, se han implantado y cumplido 18 de las medidas, una de ellas (la que falta por cumplir), está prevista poderla implantar en los próximos meses.

También en la misma reunión, se propusieron, tanto por la parte de la Empresa como por la parte Social, otras medidas para realizar en el año 2019; Unas de continuidad del anterior plan de acción y otras 2 nuevas, con la intención de hacer un nuevo diagnóstico de Igualdad en la Empresa, para, una vez hecho éste, confeccionar otro plan de acción desde el 2020 y con una duración de 4 años.

Fue una reunión muy productiva, en la que se vio el avance de la Igualdad en la Empresa desde que se empezó a trabajar en la Comisión de Seguimiento de Igualdad

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek