Guía igualdad
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Jueves, 20/02/2020
Portada > noticia

Retorno de libros de Lotería Instantánea, nueva funcionalidad en el TPV

20/11/2019

A partir del próximo lunes día 25 verá la luz una nueva reivindicación que UTO- UGT viene demandando desde hace algún tiempo. Se trata de la activación de una nueva funcionalidad en los Terminales de Punto de Venta consistente en el retorno de libros de Lotería Instantánea a través del TPV.

A diferencia del sistema actual, el retorno solo se podrá realizar de libros completos que se encuentren en estado no activado y por tanto no vendido. Igualmente, el uso de esta funcionalidad por el TPV está asociada a la entrega sólo en oficinas de Correos, no en un Centro ONCE, a coste cero incluyendo el embalaje, para todos los vendedores y vendedoras, estén adscritos o no a esta entidad colaboradora, debiéndose realizar con antelación mínima de 7 días a la fecha comunicada como fin de retorno de los libros afectados.

Las causas por las que se puede retornar un libro son: Fin de Juego, pase de venta obligatoria a voluntaria, fin de venta voluntaria, libro sin activar más de tres meses, larga enfermedad, etc.

Con este logro, UTO-UGT ha conseguido facilitar la gestión logística en el retorno de los productos de Lotería Instantánea en las oficinas de correos, además de agilizar la gestión del tiempo de los vendedores y vendedoras de la ONCE evitando los desplazamientos a los Centros para tramitar el retorno de los libros de rascas.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek