Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

RENOVADA LA EJECUTIVA DEL CRE DE SEVILLA

21/09/2018 | ejecutiva estatal

El 20 de Setiembre se ha renovado la Ejecutiva de la Sección Sindical del CRE de Sevilla, con el respaldo del 100% de los votantes a la candidatura presentada por Antonio Rodríguez Ramos.

 El primer objetivo que se ha puesto esta nueva Ejecutiva ha sido ganar las elecciones sindicales que se celebrarán en este Centro el próximo día 11 de diciembre.

 

            En el acto intervino el secretario de la Agrupación de UP de Sevilla que nos invitó a participar en el próximo Congreso de UP y puso en valor las próximas elecciones políticas.

Para finalizar tomó la palabra nuestro secretario General Diego Sayago trasladándonos tres buenas noticias:

 

Primera. La creación del observatorio de los CRE, órgano encaminado a poner en común los temas laborales de los CRE

 

Segunda. A fecha de 31 de agosto las mejoras de las ventas de la ONCE superan el 9% al mismo periodo del año 2017, lo que nos vendrá muy bien a la hora de negociar la subida salarial para los años 2019 y 2020 que se tiene que revisar a finales de este año, así como mejorará la "paga de beneficios" que cobraremos en el 2019 en relación con las mejoras de ventas del 2018 en relación con el 2017.

 

Y, por último: algo ocurrido esta misma semana: CCOO ONCE a través de Unidos Podemos había presentado una Proposición no de Ley (PNL) para limitar o eliminar los CFC de la ONCE, con la consiguiente pérdida de ventas, pues bien, la Comisión de políticas integrales para personas con discapacidad del Congreso de los diputados tras votación ha rechazado dicha PNL por lo que ha acabado aquí su recorrido. Dicha PNL habría puesto en peligro el futuro de la ONCE

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek