Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 22/10/2019
Portada > noticia

Renovación del TPV. Un paso hacia el futuro con UTO-UGT

02/10/2019

El pasado día 26 de septiembre, el Pleno del Consejo General de la ONCE aprobó la renovación de los Terminales Punto de Venta, del canal Principal de Agentes Vendedores.

Se trata de un ambicioso proyecto que evolucionará significativamente nuestro TPV, una herramienta imprescindible para los Agentes Vendedores de la ONCE y por la que UTO-UGT apostó decididamente desde sus inicios.

Esta nueva versión de Terminal contará con los mayores avances tecnológicos, aumento del tamaño de la pantalla, mejoras de conectividad y memoria etc., y recogerá igualmente sugerencias y propuestas de mejora planteadas desde nuestro sindicato que, recabadas por las distintas Secciones Sindicales, van a facilitar, muy significativamente, la funcionalidad, seguridad y manejo de esta herramienta por parte del Agente Vendedor.

Desde UTO-UGT, estamos reivindicando que la atención de las incidencias del TPV y reposiciones del mismo, se realicen en el menor tiempo posible, sea cual sea el día de la semana en el que se produzcan.

Igualmente, y en este sentido, hemos realizado una propuesta a la Dirección General de la ONCE, para que el Agente Vendedor tenga acuse de recibo de las incidencias planteadas a ARCO, mediante mensaje al móvil de empresa, así como del cierre de las mismas una vez resueltas.

EJECUTIVA ESTATAL DE UTO-UGT

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek