Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 20/08/2018
Portada > noticia

Renovación de la Ejecutiva de la Sección Sindical de Salamanca

26/05/2018

El compañero Primitivo Molero Alija, ha sido reelegido en el día de hoy, como secretario General de la Sección Sindical de Salamanca, presentando una candidatura que contó con el apoyo del 100% de los socios y socias asistentes a la Asamblea.

 

 

A este acto asistió Eusebio Crespo, Secretario de Organización de la Ejecutiva Estatal.

 

Eusebio destacó en su intervención, el valor del trabajo y del esfuerzo de los hombres y mujeres del sindicato, que ha permitido cumplir los compromisos contraídos con todos los trabajadores y trabajadoras de la ONCE.

 

Compromisos que se han materializado en la negociación del XVI Convenio Colectivo y que hoy son ya una realidad, tales como los incrementos salariales, las importantes mejoras sociales: como la prima de participación en resultados, las ayudas al estudio de los hijos e hijas o los permisos retribuidos para atención a hijos y mayores.

 

Por su parte Primitivo Molero hizo hincapié en que UTO-UGT seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores de la ONCE, como viene haciéndolo desde el año 1984, “frente a cualquier actitud irresponsable e interesada que pueda poner en peligro los puestos de trabajo o las cuotas de bienestar alcanzadas”.

 

Informó de los proyectos de trabajo para el presente ejercicio, así como la puesta en marcha de la formación de los nuevos integrantes de la Ejecutiva, en aras a la mejor atención a los socios de la sección.

 

Agradeció la confianza depositada en la nueva ejecutiva y manifestó que la responsabilidad adquirida “servirá de estímulo para seguir trabajando con más ahínco en por del bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras de la Once”.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek