Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Miercoles, 26/09/2018
Portada > noticia

Reelegida como Secretaria General de UTO-UGT Aragón, Ana Isabel Gracia

14/04/2018

 

La Asamblea de afiliados y afiliadas de la sección sindical de Aragón, celebrada esta mañana en Zaragoza, da su respaldo a la lista presentada por Ana Isabel Gracia. La nueva ejecutiva ha recibido el apoyo del 97,7% de los votos emitidos por los asistentes a la misma.

 

A este acto asistió Diego Sayago, Secretario General de UTO-UGT, Javier Gómez, Secretario de Comunicación, así como varios compañeros y compañeras de Secciones Sindicales cercanas.

Diego Sayago destacó en su intervención, el valor del compromiso y del esfuerzo de los hombres y mujeres del sindicato, que ha permitido cumplir los compromisos contraídos con los trabajadores y trabajadoras de la ONCE. Compromisos que se han materializado en la negociación del XVI Convenio Colectivo y que hoy son ya una realidad, en la que estamos viendo sus efectos positivos como, entre otros, los incrementos salariales, superiores a la media nacional, compañeros y compañeras que pasan a senior con menos de tres años, importantes mejoras sociales como el abono en la nómina del mes de abril de 2.300.000€, como ayudas al estudio de los hijos e hijas, así como más de 300 euros, linealmente para todos los trabajadores y trabajadoras, como prima de participación en resultados.

Hizo hincapié en que UTO-UGT seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras de la ONCE, frente a cualquier actitud irresponsable e interesada que los pueda poner en peligro.

“siempre estaremos a vuestro lado”

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek