Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Miercoles, 26/09/2018
Portada > noticia

Quinta edición de la jornada que UTO-UGT Valencia organiza en torno a la festividad de fallas

04/03/2018

 

El primer sábado de marzo desde hace ya cinco años, trabajadores y trabajadoras de Valencia se dan cita para compartir una jornada lúdica en torno a la fiesta de fallas.

 

En esta edición a los trabajadores venidos desde distintos puntos de la provincia, se jhan sumado, la secretaria general de UTO-UGT Alicante, Mayte Martínez y el secretario general de la sección de Castellón, Fidel Fernández.

 

Después de acudir a la mascletá, los participantes se dieron cita en los locales de la Delegación Territorial de la ONCE, en donde el secretario general de UTO-UGT Valencia, Baltasar Montaner, agradeció a los asistentes la gran participación en esta jornada.

 

En su intervención, el secretario general de la sección sindical de Valencia, señaló también que gracias al enorme esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, la ONCE continuaba por la senda del crecimiento en ventas, y confirmó que si la prima de productividad del año 2016 superó los 200 euros, la correspondiente al pasado año 2017 que se hará efectiva en la nómina del mes de abril supondrá más de 300 euros. Baltasar Montaner no desaprovechó la ocasión de remarcar el apoyo de la Unión de Trabajadores de la ONCE, a los actos que con motivo del Día Internacional de la Mujer se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo, y pidió un aplauso a los hombres presentes, “para las mujeres que llevan toda una vida luchando por la igualdad”, un aplauso intenso y emotivo, que puso el punto y final a la intervención del secretario general de la sección de Valencia y tras la que se produjo la tradicional comida de fallas

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek