Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 16/12/2019
Portada > noticia

Otra forma de llegar a nuestros afiliados y afiliadas

04/10/2019

En nuestra Organización Sindical prevalece el trato personal con los afiliados y afiliadas a UTO-UGT. Todos nuestros Delegados Sindicales, miembros de Ejecutiva, Secretarios Generales y presidentes y miembros electos de nuestros Comités de Empresa lo hacen día a día realizando visitas personalizadas y de calidad a todos nuestros Asociados. Pero no es la única forma de llegar a todos.

Desde el 25 de noviembre del año 2016, nuestro Sindicato está presente en el mundo de las Redes Sociales a través de un Grupo en Facebook. En este grupo, y desde esta misma semana la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO) va a potenciar su presencia en esta Red Social informando a todos los compañeros y compañeras de todo lo que acontezca en nuestro ámbito sindical.

A través de este grupo pondremos a la disposición de nuestra masa social todos los artículos y noticias que las Secciones Sindicales nos vayan proporcionando de su actividad sindical, sirviendo, además, como medio para poder interactuar directamente con los afiliados y afiliadas a UTO. La dirección de nuestro grupo es: https://www.facebook.com/groups/1325508677481530/.

Pero no es la única Red Social en la que está presente nuestro Sindicato. También nos podéis encontrar en Twitter, donde nuestro Secretario General, Diego Sayago, tiene abierto un perfil en el que compartirá igualmente noticias y temas importantes de UTO-UGT. En Twitter nos podéis encontrar en la siguiente dirección: https://twitter.com/sg_uto_ugt.

Fortalecemos, por tanto, la actividad en el mundo de las Redes Sociales y la ponemos a la disposición de todos para tener otra forma de llegar a nuestros afiliados y afiliadas.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek