Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 03/12/2021
Portada > noticia

Mayte Martínez Quiñones, reelegida Secretaria General de UTO-UGT Alicante

14/11/2021

Más de 350 personas se dieron cita en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE de Alicante para asistir a la Asamblea General donde se produjo la elección de la nueva Ejecutiva.

El 95% de las afiliadas y los afiliados a la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la ONCE de Alicante que participaron en la asamblea, apoyaron con su voto la candidatura presentada por Mayte Martínez Quiñones.

Mayte Martínez, hizo un balance de lo realizado durante los últimos 4 años y agradeció el trabajo llevado a cabo por la Ejecutiva saliente. En su intervención manifestó su intención de seguir cada vez más cerca de los afiliados y las afiliadas a la sección sindical, y reafirmó su compromiso en la defensa y ayuda de todas las trabajadoras y todos los trabajadores de la ONCE.

Cerró la Asamblea el Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago, quien, tras felicitar a la nueva Ejecutiva, habló del reciente Congreso y de las líneas de trabajo a seguir por parte de la Ejecutiva Estatal. La incorporación de Adeslas a las pólizas de seguros que oferta la ONCE a los trabajadores y las trabajadoras, la próxima negociación colectiva y la reciente renovación del acuerdo entre la ONCE y el Gobierno de España, que da estabilidad y que a buen seguro será motor para continuar con el incremento de la contratación, fueron algunos aspectos que Diego Sayago no pasó por alto en su intervención.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek