Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 20/04/2018
Portada > noticia

Manuel Lorenzo Mir, Secretario General de UTO-UGT Lleida

16/12/2017

 

Hoy 16 de diciembre, en los locales de la ONCE en Lleida, se ha reelegido a Manuel Lorenzo Mir, como Secretario General de la Sección Sindical de Lleida, con el apoyo del 92,89%de los asistentes a la asamblea.

 

Manuel Lorenzo, juntamente con todo su equipo, realizaron una extensa exposición de la memoria de gestión de todo lo realizado por esta ejecutiva, durante estos últimos cuatro años, destacando por encima de otras cuestiones, la importancia que para esta sección tiene el alto grado de afiliación a nuestro sindicato en este territorio.

 

A la asamblea asistió el Secretario de Comunicación de la Ejecutiva Estatal, Javier Gómez Rubio. En su intervención agradeció a los compañeros que dejan de formar parte de la ejecutiva de Lleida el trabajo y dedicación que han dedicado a ayudar a todos y todas sus compañeros y compañeras.

 

Así mismo animó a los miembros de la nueva ejecutiva a seguir trabajando con lo que para nuestro sindicato considera imprescindible, como es la creación de un equipo cohesionado y participativo, cercanía con los trabajadores, “estar a su lado, es el mayor valor del sindicato”.

 

 

Seguidamente, pasó a informar sobre el XVI convenio, Un gran Convenio, donde las claves del espíritu negociador giraron en torno a tres valores, impulsados por nuestro sindicato: RECONOCIMIENTO, RESPONSABILIDAD y RECIPROCIDAD.

Una negociación que, basada en estos tres valores irrenunciables para nuestro sindicato, permitió alcanzar acuerdos en los COMPROMISOS contraídos con las trabajadoras y trabajadores, recogidos en nuestro programa electoral.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek