Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Miercoles, 24/01/2018
Portada > noticia
Las urnas han hablado. Los trabajadores y trabajadoras han seguido confiando en la labor y en los compromisos de UTO-UGT, respaldando mayoritariamente a sus candidatos y candidatas.

Los trabajadores y trabajadoras VOTAN: Responsabilidad, Reciprocidad y Reconocimiento

 

29/11/2017

Ayer, se celebraron las elecciones sindicales en las Agencias de Alcalá de Henares y Móstoles.

Los trabajadores y trabajadoras nuevamente respaldaron a UTO-UGT, obteniendo, en Alcalá de Henares, el 83,33% de los votos. Lo que hace que el Comité de Empresa esté compuesto por 8 representantes de UTO-UGT y 1 de CCOO. Resaltar que, en este proceso electoral, CCOO ha perdido 1 representante en dicho Comité.
Estos resultados han tenido un fiel reflejo en la Agencia de Móstoles, con casi el 84% de los votos para UTO-UGT. Siendo la representación obtenida de 8 representantes para UTO-UGT y 1 para CCOO.
Los datos obtenidos demuestran que la campaña agresiva de irresponsabilidad y descredito emprendida por CCOO en los últimos tiempos, ha tenido una respuesta contundente, en las urnas, por parte de las trabajadoras y trabajadores.
Desde UTO-UGT agradecemos a los trabajadores y trabajadoras, la confianza que habéis depositado en nuestro Sindicato en la jornada electoral de ayer.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek