Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 27/07/2021
Portada > noticia

Los nuevos chalecos corporativos incorporan novedades sugeridas por la Secretaría de Juego de UTO-UGT

15/01/2021

Comienza la distribución de los nuevos chalecos identificativos ONCE a los distintos centros de trabajo, y tal y como demandaba UTO-UGT a través de las peticiones realizadas por los compañeros y las compañeras. Incorporan novedades que mejoran la imagen y la funcionalidad de los mismos.

Las mejoras son fruto de una encuesta realizada a nivel nacional por la Secretaría de Juego, reafirmando así uno de los pilares fundamentales del sindicato, desde su nacimiento hace 36 años, como es la participación de todas y todos.

Tras la consulta realizada al conjunto de trabajadores y trabajadoras se dio traslado a la Dirección General, de un informe que recogía las sugerencias de mejora aportadas, entre las que destacan un tejido más transpirable, mosquetones desmontables, refuerzo en el borde del bolsillo contenedor de la tarjeta identificativa, etc.

Las propuestas ya son un hecho, y como siempre UTO-UGT sigue apostando por escuchar las demandas, sugerencias y opiniones de los trabajadores y las trabajadoras de la ONCE para juntos lograr avances que benefician a todos.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek