Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

LA SECCION SINDICAL DE UTO-UGT DE SEVILLA CONVOCA EL PREMIO “MISE MELLADO Y MARI CARMEN FORNET A LA SOLIDARIDAD”

31/10/2018 | ejecutiva estatal

En la reunión mantenida en la tarde de ayer por la Ejecutiva de la Sección Sindical de UTO-UGT de Sevilla, se establecieron las bases para la convocatoria del premio "Mise Mellado y Mari Carmen Fornet a la Solidaridad".

Este galardón será otorgado a la persona o personas, organizaciones, asociaciones, entidades, etcétera, que hayan destacado por su labor a favor de la integración, atención, sostén, auxilio, defensa y/o rescate de las personas o colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad en el ámbito de Sevilla, su provincia y entorno.

El premio tendrá una periodicidad anual y pretende sacar a la luz de la opinión pública esa labor, casi siempre anónima y desconocida, que tantas y tantas personas desarrollan cada día y que contribuyen a la construcción de una sociedad más solidaria.

Lleva el nombre de dos grandes compañeras, Misericordia Mellado y Maria del Carmen Fornet, quienes durante su vida y desde su acción sindical en el seno de UTO-UGT, destacaron por el cariño, la sensibilidad y la entrega que pusieron en la defensa de las personas más vulnerables. En reconocimiento a su labor y en su memoria.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek