Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Jueves, 23/05/2019
Portada > noticia

LA SECCIÓN SINDICAL DE JEREZ CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA

04/03/2019

El pasado sábado 2 de Marzo del presente, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Sección Sindical de UTO-UGT Jerez con una gran asistencia de compañeros llegados  de distintas localidades.

Pudimos contar con la presencia de nuestro compañero y a la vez amigo Eusebio Crespo Barrio, Secretario de Organización y Acción Sindical de nuestra Ejecutiva Estatal.

Se pusieron encima de la mesa los buenos resultados obtenidos tanto en la Dirección de Apoyo de Jerez de la Frontera como en las agencias de Sanlúcar de Barrameda y Ubrique respectivamente, ya que en estos últimos tres años han sido en cuanto a medias de venta los primeros de España.

Se realizó un resumen de las distintas Secretarías de todo lo acontecido durante el año 2018 y finalizó el acto Eusebio Crespo Barrio, dando las gracias a todas y todos los asistentes y felicitándolos por el trabajo realizado durante el pasado año, recordando que el objetivo principal es que las próximas elecciones nuestro sindicato este representado en un 100% en todos los comités de empresa del ámbito de la Sección Sindical  de Jerez de la Frontera.

Una vez finalizado el acto tuvimos un rato de convivencia aderezados con un buen vino de Jerez.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek