Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

"KEDADA MADRILEÑA" 2018

17/09/2018 | ejecutiva estatal

LA "KEDADA MADRILEÑA" 2018 organizada por UTO –UGT y UP MADRID, reúne a 1400 personas, en un marco de unidad y compañerismo.

Por cuarto año, se ha celebrado con gran éxito de participación, la KEDADA MADRILEÑA, organizada conjuntamente entre UTO-UGT y UP Madrid. Han asistido en convivencia más de 1.400 compañeros y compañeras, junto con sus familiares y amigos, disfrutando de una jornada intensa y llena de ilusión.

Desde primeras horas de la mañana, las actividades, tanto para niños como para mayores, se desarrollaron con música en el escenario para amenizar, disfrutando del espacio al aire libre, que brinda el Complejo Deportivo ILUNION SOMONTES.

El entretenimiento estuvo garantizado, compras en un mercadillo Medieval, paseos en trenecitos recorriendo todo el recinto, espectáculos malabares, taller de chotis y actuación de chulapos con toques castizos, Hoverboards y Monociclos, desde Albacete, recibimos a la compañía de actores ciegos La Ruina, que recuperan los "cantares de ciegos" y que nos ofrecieron un magnífico espectáculo. Exhibición de la Policía Municipal de Madrid, unidad de caballería y de motos, La Guardia Civil y su brigada de desactivación de explosivos, El juego de la Rana, y todo ello, a ritmo de una batucada

Durante la comida disfrutamos todos juntos, bajo una gran carpa, de un almuerzo fraternal, escuchando los saludos de los organizadores Elena Puente, Coordinadora del Comité Territorial de UTO-UGT Madrid, Eugenio Prieto, Secretario General de UP Madrid, y por parte de los invitados Diego Sayago, Secretario General de UTO-UGT y Miguel Carballeda, Presidente de UP. Todos ellos, agradecieron a los presentes su asistencia y enviaron mensajes evidenciando la buena sintonía, unidad y colaboración mutuas.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek