Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia

Javier Uría Moro reelegido Secretario General de UTO-UGT Gijón

27/02/2018

Con gran afluencia de afiliados y afiliadas del sindicato, el compañero Javier Uría Moro fue reelegido Secretario General de la Sección Sindical de UTO-UGT Gijón, con un apoyo del 95% de los votos, en la Asamblea celebrada el pasado día 21 de febrero.

A este acto asistió el Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago y los secretarios de organización y administración de la Ejecutiva Estatal.

Diego Sayago destacó en su intervención, el valor del compromiso y del esfuerzo de los hombres y mujeres del sindicato, que ha permitido cumplir los compromisos contraídos con los trabajadores y trabajadoras de la ONCE. Compromisos que se han materializado en la negociación del XVI Convenio Colectivo y que hoy son ya una realidad, en la que estamos viendo sus efectos positivos como, entre otros, los incrementos salariales, compañeros y compañeras que pasan a senior con menos de tres años, importantes mejoras sociales y próximamente recibiremos, todos los trabajadores y trabajadoras, más de 300 euros como prima de participación en resultados y que UTO-UGT introdujo en Convenio.

Hizo especial hincapié en que UTO-UGT seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores y de las trabajadoras de la ONCE, frente a cualquier actitud irresponsable e interesada que los pueda poner en peligro.

En la Asamblea se hizo también un emotivo homenaje a los compañeros y compañeras jubilados el año anterior.

Señalar que, entre los homenajeados, se encontraba nuestro compañero y amigo José Manuel Arenas Redondo, un hombre que ha dedicado su vida laboral a su sindicato: UTO-UGT.

 

 

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek