Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

INTENSAS JORNADAS SINDICALES DE UTO-UGT EN CASTELLON

30/09/2018

El viernes por la tarde nuestro Secretario General Diego Sayago compartió con los miembros de la ejecutiva de Castellón una reunión  donde se plantearon las problemáticas y dudas de nuestro ámbito encaminadas a hacer más fácil y dar solución a los compañeros y compañeras trabajadores

En la Asamblea General de socios, celebrada el sábado 29, se incluía entre otros, una memoria de la gestión realizada por la Ejecutiva de la Sección, y al informe económico que fueron aprobados por unanimidad.

 Seguidamente, se eligió a el miembro que asistirá al Comité Estatal de UTO-UGT que se celebrará en la ciudad de Madrid, el próximo 24 de noviembre.

 Fidel Fernández, Secretario General de la Sección de Castellón, agradeció la gran asistencia de trabajadores y trabajadoras venidos de toda la provincia, a los que pidió que siguieran siendo inconformistas, que el sindicato necesita gente reivindicativa para seguir avanzando en derechos y garantías. 

  Cerró la asamblea Diego Sayago, Secretario General de UTO-UGT, quien, tras agradecer el trabajo realizado por la ejecutiva de la sección de Castellón, los animó a seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos.

 El Secretario General de UTO-UGT, Diego Sayago, también hizo referencia en el cierre de la asamblea de la buena situación en la que se encuentra el sindicato para pactar con la ONCE una nueva subida salarial para 2019 y 2020, propiciada por las mejoras de las ventas. También destacó que la Comisión de políticas integrales para personas con discapacidad del Congreso de los Diputados tras votación ha rechazado la proposición no de ley que a instancias de CCOO presentó Unidos Podemos, para eliminar los CFC de la ONCE, cuestión que de salir adelante supondría una significativa pérdida de ventas que pondría en peligro el futuro de los trabajadores y las trabajadoras de las trabajadoras de la ONCE.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek