Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

III JORNADA DE CONVIVENCIA UTO-UGT Y UP 2018 EN VALLADOLID

16/09/2018 | ejecutiva estatal

En la jornada de ayer, 15 de septiembre,  la  Sección Sindical de UTO-UGT de Valladolid, Palencia y Segovia ha celebrado junto a la Agrupación de Unidad Progresista la “III Jornada Conjunta de Convivencia de UP y UTO-UGT”.

En esta jornada ha destacado la gran participación, con más de 200 personas de las tres provincias de nuestros grupos hermanados. Además, nos han acompañado nuestros compañeros de A.C.L.A.R.P..

 

El acto ha contado con la aistencia  de Javier Rojo Carreño, por parte de la Ejecutiva Estatal de UTO-UGT y por parte de la Ejecutiva estatal de UP Patricia Sanz Cameo; quienes han participado en  el reconocimiento de la socia de nuestra  Sección Sindical,que nos ha permitido cumplir con el objetivo de filiacion: lo que demuestra la buena salud de la que disfrutamos en estos momentos. UP también dio, por primera vez, sus premios de reconocimiento a sus socios y simpatizantes.

 

Con la inestimable ayuda del tiempo  que hemos disfrutado nos hemos reunido en el Colegio El Pilar de Valladolid para degustar una riquísima paella y otros productos de la tierra que han hecho las delicias de todos y todas los asistentes.

 

La jornada se completo con rutas turísticas por la mañana, la tradicional tómbola y un pequeño concierto a cargo del grupo de flamenco “Las Chicas” tras la comida, en donde aquellos que quisieron nos deleitaron con sus dotes de baile.

 

Por todo ello, desde UTO-UGT queremos dar las gracias a todos los participantes en dicha jornada y a la Agrupación de UP; pero sobre todo a los voluntarios y voluntarias de UP y de UTO-UGT que con su trabajo han hecho posible esta estupenda jornada de convivencia.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek