Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 23/04/2021
Portada > noticia

El Grupo Social ONCE lidera el ranking de MERCO de organizaciones y empresas de carácter social

07/04/2021

El grupo social ONCE se sitúa en el puesto 16 del Ranking de empresas que operan en España con un mayor atractivo para atraer el talento de los trabajadores según el informe anual del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y por sectores, el grupo social se posiciona como líder entre las empresas y organizaciones de carácter social.

El informe MERCO refleja que ética y responsabilidad corporativa son puntos clave que los empleados valoran en las empresas, poniendo de manifiesto que los trabajadores y trabajadoras buscan puestos en empresas que reflejen sus valores, destacando la estabilidad laboral, el compromiso social y la reputación corporativa, así como aquellas que apuesten por la diversidad, la conciliación familiar y la inclusión.

La clasificación se compone de 100 empresas, liderando el ranking Inditex, seguido por Mercadona y Repsol. El Grupo Social ONCE ha escalado cinco puestos respecto al año pasado donde se colocó en el puesto 21.

EL Grupo Social ONCE hace público su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras, en una nota en la que destaca que ha sido labor de todas y todos el hacer posible estos datos que le sitúan como líder en su sector social, y como una de las organizaciones españolas donde más se valora el talento de las personas.

El ranking Merco Talento España 2020 se ha elaborado a partir de 39.641 encuestas, 9 fuentes de información y 5 perspectivas.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek