Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 19/10/2018
Portada > noticia

El Comité Territorial de UTO-UGT Madrid, reparte generosidad y solidaridad

10/01/2018

 

Desde UTO-UGT, no queremos que los niños y niñas más desfavorecidos se queden sin su regalo de reyes, por ello, un año más, el Comité Territorial de Madrid hace un guiño solidario y ha continuado con su iniciativa de recogida de “el regalo solidario”, en su tradicional “FIESTA DE REYES” de 2018.

 

Con una excelente generosidad por parte de los asistentes, se hizo entrega de una gran cantidad de juguetes solidarios al Comedor Social SAN SIMÓN DE ROJAS de Móstoles, para su distribución entre unos 100 niños y niñas desfavorecidos, que acuden a diario a desayunar a este comedor, con la presencia de su representante, Mari Cruz, junto a varios voluntarios del mismo.

 

La Coordinadora del Comité Territorial de UTO-UGT Madrid, Elena Puente, entregó de forma simbólica en el escenario, el Regalo Solidario de UTO-UGT, agradeciendo a todos los presentes, alrededor de 300 personas, su ejemplo para con los que más lo necesitan.

 

A valorar, de forma muy positiva el trabajo en equipo realizado, la generosidad y el esfuerzo que supone este proyecto, que cada vez es mejor acogido y con el que se intenta inculcar el espíritu altruista a los más pequeños, poniendo un toque de ilusión en estas fiestas.

 

Para más información puedes acceder a:

 www.comedorsansimonderojas.com

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek