Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 20/08/2018
Portada > noticia

DESDE UTO-UGT FELICITAMOS A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL GRUPO SOCIAL ONCE POR LOS RESULTADOS DEL INFORME MERCO 2018

01/08/2018

Un año más se han dado a conocer a los resultados del Informe Merco 2018 (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), en cuya elaboración , la ONCE, Fundación ONCE e ILUNION forman parte activa. Es uno de los instrumentos de evaluación reputacional de referencia en el mundo, cuya ventaja competitiva se basa en su metodología y en ser el primer monitor auditado del mundo.

 

Actualmente, la ONCE, Fundación ONCE e ILUNION participan en los siguientes rankings:

 

  • Merco Empresas, ranking en el que el Grupo Social ONCE acaba de ascender al puesto 8 entre las empresas españolas con mejor reputación, manteniendo el liderazgo en el ranking del sector de ONG, Fundaciones y Asociaciones.
  • Merco Líderes: donde, Miguel Carballeda, ha mejorado doce posiciones y salta del 30 al 18 como uno de los líderes mejor valorados
  • Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, donde el Grupo Social ONCE mantiene, asimismo, el liderazgo.
  • Merco Talento, ranking en la posición 23 de las empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento.

 

Estos resultados no son más que un reconocimiento de la sociedad española al trabajo que el Grupo Social ONCE, y todos los que forman parte de él, viene desarrollando como ejemplo de que es perfectamente compatible una gran labor social con un buen resultado empresarial.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek