Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

Daniel Sánchez Andrada reelegido Secretario General de UTO-UGT Cáceres

10/02/2018

 

Hoy sábado 10 de febrero, en los locales de la agencia provincial de la ONCE en Cáceres, Daniel Sánchez Andrada ha sido reelegido como Secretario General de la Sección Sindical de UTO-UGT Cáceres con el 99% de apoyo de los asistentes a la Asamblea.

 

El secretario dio las gracias por la confianza mostrada y reafirmó el compromiso adquirido con todos los trabajadores de su sección. Agradeciendo la asistencia de Javier Rojo Carreño, Secretario de Administración de la Ejecutiva Estatal, quien en su intervención dijo unas entrañables palabras a los compañeros y compañeras que dejan la ejecutiva para pasar a desempeñar otras funciones, tanto a nivel personal como sindical.

 

Informó a los compañeros y compañeras asistentes al acto, del objetivo por parte de algún grupo político de realizar una propuesta no de ley, en contra de la implantación y supresión de los canales complementarios, y las acciones que se están adoptando para evitar que esto suceda.

 

De igual manera compartió con toda la asamblea la intención que tiene SELAE en la comercialización de lotería instantánea, para el verano de 2018.

 

Rojo, así mismo dio los datos de crecimiento de los productos de juego de la ONCE e hizo hincapié en el incremento de las medias de venta del agente vendedor.

 

Para finalizar la asamblea, Javier animó a la nueva ejecutiva a trabajar por y para los trabajadores de su ámbito.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek