Agenda
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 03/12/2021
Portada > noticia

Continúa el interés por conocer el ambiente laboral en la ONCE

27/10/2021

En breves fechas tendremos una nueva oportunidad de expresar nuestro sentir sobre el ambiente laboral existente en la ONCE.

El 8 de noviembre es la fecha prevista para lanzar una nueva encuesta que, bajo la denominación de “Pulso del clima laboral en la ONCE" venga a reportar más información sobre nuestro actual estado en este apartado.

De nuevo será realizada por la empresa externa OPENMET GROUP y estará dirigida a un grupo más reducido de trabajadores y trabajadoras quienes habrán sido seleccionados de forma aleatoria. En esta ocasión la encuesta constará tan solo de unas 20 preguntas y será cursada vía correo electrónico para que las personas seleccionadas puedan acceder al enlace de su plataforma y responder de forma online las cuestiones planteadas.

El mensaje de invitación llegará desde la dirección pulsoclimaONCE@openmet.com, por lo que, de haber sido seleccionada, puedes abrirlo con tranquilidad. También sugerimos revisar las carpetas de spam o correo no deseado, por si la comunicación llegase a una de ellas.

Tal y como sucedió en 2019 la encuesta es totalmente voluntaria, preservando el anonimato y la total confidencialidad y, por ello, desde UTO-UGT (co-promotor de esta iniciativa) animamos a la participación de aquellas personas que resulten seleccionadas, pues la información resultante se muestra transcendental para conocer las necesidades directas en organización y motivación que nos ayuden a establecer sistemas de mejora continua en la Institución.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek