Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Miercoles, 18/07/2018
Portada > noticia

Asamblea Ordinaria Sección Sindical de Barcelona

15/06/2018

 

El pasado 13 de junio, tuvo lugar en la sala de Conferencias de la Delegación Territorial de la ONCE en Catalunya, la asamblea ordinaria de la Sección Sindical de Barcelona.

 

Siguiendo el Orden del Día, se aprobaron por unanimidad el estado socioeconómico y el acta de la asamblea anterior, así como se realizó una presentación de los responsables de las distintas secretarías de la Ejecutiva de Barcelona, informando a los asistentes de los proyectos y acciones que se están llevando a cabo en las mismas.

 

De igual manera se aprobaron en la asamblea a propuesta de la Ejecutiva, los compañeros y compañeras que asistirán al Comité Estatal de nuestro sindicato, según los estatutos vigentes de UTO-UGT, que se celebrará en la ciudad de Madrid el próximo 24 de noviembre.

 

Uno de los puntos del orden del día de la asamblea, fue la entrega de diplomas y libro donde quedan recogidos todos los trabajos, en el I Concurso de Microrrelatos convocado con motivo del Dia Internacional de la Mujer.

 

Finalmente, el secretario general de la sección, Francisco López Belmonte, clausuró la asamblea con su intervención, dando información de interés en materia laboral y juego. Francisco López expuso la importancia de tener buenas conexiones entre la Estructura Territorial y la Estructura Comercial, así como con todos los trabajadores, en especial, con todos los vendedores, quienes con estas conexiones deben sentirse apoyados, ayudados y motivados, resaltando que son una parte muy importante de la ONCE.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek