Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia

Asamblea ordinaria en Santa Cruz de Tenerife

07/03/2018

 

La Sección Sindical de UTO-UGT de Santa Cruz de Tenerife, ha celebrado en la Dirección de Zona de esta ciudad la Asamblea ordinaria, cumpliendo con lo estatutariamente marcado por nuestro Sindicato.

 

Además de aprobarse el cierre del ejercicio 2017, se procedió también a elegir y aprobar los delegados de pleno derecho y suplentes, que asistirán a los Comités Estatales que UTO-UGT convoque durante este mandato.

 

En su intervención, la Secretaria General, Candy Rodríguez informó a los asistentes sobre el trabajo realizado por nuestro Sindicato durante 2017, y los proyectos para este año 2018.

 

Candi Rodríguez, valoró positivamente la firma del XVI Convenio Colectivo, realizando un amplio repaso por los artículos más relevantes, asegurando a los asamblearios que desde UTO-UGT se ha tenido muy presente durante la negociación colectiva el Programa Electoral que presentamos en las pasadas Elecciones Sindicales, y cuyo slogan fue “LO MÁS IMPORTANTE TÚ”.

 

En el punto de preguntas y sugerencias, los asistentes dirigieron a la mesa todas aquellas dudas y propuestas que entendieron oportunas, siendo atendidas una a una por parte de esta.

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek