Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 20/08/2018
Portada > noticia

Asamblea ordinaria en la Sección Sindical de UTO-UGT Baleares

23/04/2018

 

El pasado sábado en los locales de la ONCE en Palma de Mallorca, la Sección Sindical de UTO-UGT Baleares celebró su Asamblea Ordinaria anual.

La ejecutiva dio a conocer el informe de gestión a los asistentes desde el 1 de abril de 2017. En el desarrollo de la asamblea se sometió a votación y aprobó por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2017 y el presupuesto para el presente año.

Como uno de los puntos del orden del día, se hizo entrega de carnés a los nuevos socios y socias a nuestro sindicato, así como un reconocimiento a los compañeros y compañeras jubilados en 2017.

El Secretario General de Baleares, Miguel Andrés Vives, agradeció a los asistentes la participación y aprobación del trabajo realizado por la ejecutiva, felicitando a todo su equipo por el primer año de trabajo.

En su intervención realizó un agradecimiento a los compañeros y compañeras que terminaron su relación laboral con la ONCE, reconociendo su compromiso, apoyo y colaboración en el sindicato, siendo de vital importancia haber pertenecido a UTO para llegar hasta lo que hemos logrado hoy día, a su vez dio la bienvenida y las gracias a los nuevos socios y socias que han depositado su confianza en nosotros para seguir en las mismas líneas de trabajo.

Para concluir hizo una reflexión a todos los presentes, basada en apoyo, seguridad y confianza desde UTO, diciendo que no dejen que otras personas jueguen con nuestro trabajo, con nuestro futuro, lanzando según qué tipo de mensajes que lo único que hacen es destruir, que los 2.300.000€ de ayudas por cargas familiares, así como el reparto lineal de la prima de participación en resultados que oscilará en torno a 300€, son logros de UTO-UGT y no de otros sindicatos.

La Asamblea transcurrió en un ambiente distendido y participativo, al finalizar el acto disfrutamos de un rato de compañerismo en un almuerzo con productos de la tierra.

 

 

 

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek