Guía igualdad
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 27/10/2020
Portada > noticia

Asamblea Ordinaria de UTO-UGT en Cantabria

19/09/2020

En la mañana de hoy sábado, se ha desarrollado la Asamblea Ordinaria de UTO-UGT en la Sección Sindical de Cantabria.

En ella se ha reconocido y agradecido el gran comportamiento que los trabajadores y trabajadoras de la ONCE han mostrado en el peor momento laboral acaecido en la historia de nuestra Institución, así como el esfuerzo realizado por quienes efectuaron teletrabajo, la comprensión del momento, la paciencia de los colectivos que no podían acceder a su actividad laboral o la anteposición del respeto a la salud de nuestra clientela por delante de beneficios económicos, han sido muestras ejemplares de seriedad y adaptación.

Entre los puntos de orden del día de esta asamblea, marcada por el estricto cumplimiento de las exigencias en materia de seguridad que preservara la salud de los asistentes por riesgo de contagios del Covid-19, figuraban las nominaciones de los compañeros y compañeras que acudirían como delegados y delegadas de UTO-UGT en Cantabria al X Congreso de nuestro Sindicato.

Igualmente se presentaban los documentos de ponencias y las propuestas de enmiendas que desde la Sección Sindical se remitirán para debate. Las personas asistentes eligieron por unanimidad a los delegados y delegadas y delegadas. Igualmente, con el mismo apoyo en la votación fueron aprobadas las propuestas a las enmiendas presentadas.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek