Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Lunes, 19/11/2018
Portada > noticia

Asamblea Ordinaria de UTO-UGT Ciudad Real

26/09/2018 | ejecutiva estatal

En el orden del día se incluía entre otros, una memoria de la gestión realizada por la Ejecutiva de la Sección, y se dio lectura al acta de la sesión anterior y al informe económico que fueron aprobados por unanimidad.

Seguidamente, se eligieron a los miembros que asistirán al Comité Estatal de UTO-UGT que se celebrará en la ciudad de Madrid, el próximo 24 de noviembre. 

 

Igualmente, se eligió a Juan León del Álamo García como miembro del Comité Territorial en Castilla-La Mancha, sustituyendo a Antonio González Villafranca, que se incorpora como Trabajador Social en la Delegación Territorial de Madrid.

El Secretario General, Juan Carlos Aparicio Garrido, subrayó la mejora en las cifras de ventas, que se ven reflejadas en las medias de los vendedores.

Se dio un turno de intervención a los invitados: José Martínez Martínez (presidente del Consejo Territorial) y a Mari Carmen Millán Vera (jefa del Departamento de Servicios Sociales), quienes nos informaron de la buena marcha de nuestra institución, así como de los servicios sociales que presta la ONCE. Así mismo, José Martínez nos recordó que estamos inmersos en un proceso electoral, que tendrá lugar el 4 de diciembre, para elegir a los Consejeros Territoriales.

Por último, el Secretario General de la Sección cedió la palabra a nuestro querido compañero Antonio González Villafranca, que en un ambiente en el que rebosaban las emociones por todos los rincones de la sala, nos agradeció las vivencias y enseñanzas que ha compartido con todos nosotros como miembro de esta Sección Sindical y del Comité de Empresa de Ciudad Real. Nos manifestó su orgullo por la ONCE y la ilusión por la nueva etapa que inicia como Trabajador Social en la Delegación Territorial de Madrid.

A la clausura de la Asamblea, el Secretario General agradeció enormemente a Antonio el haber tenido la suerte de haberlo conocido y por el cariño a esta casa, reconociéndole la gran labor que ha desarrollado como representante de nuestro sindicato y dándole muchos ánimos en su nueva etapa.

La jornada de convivencia incluyó, además de la Asamblea Ordinaria, distintas actividades culturales y lúdicas, que contaron con una excelente aceptación y participación.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek