Guía igualdad
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 27/10/2020
Portada > noticia

Asamblea Ordinaria de la Sección Sindical de UTO-UGT Tarragona

18/09/2020

Este miércoles día 16 de septiembre a tenido lugar la asamblea ordinaria de la Sección Sindical de Tarragona, celebrada en la Agencia de la ONCE en Reus.

El acto se desarrolló en un formato diferente, dando la posibilidad de asistir a todos los afiliados y afiliadas de forma presencial y telemáticamente adaptándose a la nueva normalidad, todo ello marcado por las medidas especiales adoptadas en cumplimiento de los protocolos del COVID-19.

Siguiendo el orden del día, se aprobó en primer lugar el acta de la reunión anterior, una vez aprobada las secretarias adjuntas expusieron el informe de gestión a lo largo de todo el año 2020.

A continuación, se dio lectura a las enmiendas de las ponencias del 10º Congreso de UTO-UGT, aprobando la asamblea un total de 18 enmiendas. Igualmente se precedió a la votación para elegir a los miembros de pleno derecho y suplentes que acudirán al citado Congreso.

El Secretario General De la Sección Mariano Conesa agradeció a la ejecutiva y las secretarias adjuntas el trabajo realizado durante este año, a pesar de la difícil situación provocada por el COVID-19. Destaco que ante todo se a estado desde el minuto uno con los trabajadores y las trabajadoras, transmitiéndoles todo el apoyo y tranquilidad ante una situación nunca vivida. También agradeció el trabajo realizado con las aportaciones a los documentos del 10º Congreso buscando mejoras de futuro. Finalizo su intervención transmitiendo un saludo del secretario general Diego Sayago, quien en esta ocasión no pudo asistir a la asamblea y que espera pronto tener la oportunidad de reencontrarse con las trabajadoras y los trabajadores de la ONCE en Tarragona.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek