Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Jueves, 21/03/2019
Portada > noticia

ASAMBLEA DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CÓRDOBA

02/03/2019 | ejecutiva estatal

A lo largo de la misma se hizo memoria de la gestión realizada por la ejecutiva de la Sección Sindical saliente, teniendo como invitados a Diego Sayago Sánchez, Secretario General de UTO, y del Coordinador Territorial de Andalucía, Andrés Campos.

La asamblea comenzó a las 11:00 h. tomando la palabra el Secretario General de la Sección Sindical de Córdoba, Rafael Arrabal, en la que hizo su balance del 2018, dando paso a las diferentes secretarías las cuales dieron cuenta de sus resultados y actuaciones durante el año 2018, destacando los resultados en las elecciones sindicales recientes, así como la última negociación colectiva.

Tras la dimisión de la Ejecutiva, se presentó una única candidatura encabezada por el compañero Enrique Santos Sillero obteniendo un respaldo del 92,19% de los votos emitidos. A continuación, detallamos los resultados de las votaciones:

Tras unas palabras de este nuevo secretario "Electo”, tomó la palabra nuestro Secretario General, Diego Sayago en la que agradeció el trabajo realizado durante todos estos años del compañero Rafael Arrabal al frente del sindicato, haciéndole entrega de un obsequio conmemorativo de su gran labor, dándole las gracias también a la ejecutiva saliente y la enhorabuena a la entrante.

El acto terminó a las 14:00 h. con un aperitivo compartido con todas nuestras compañeras y compañeros.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek