ACCESO AL PROGRAMA ELECTORAL FEBRERO 2021
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Viernes, 26/02/2021
Portada > noticia

280.000 kilos de solidaridad, gracias a ti

18/02/2021

La campaña de recogida “Toneladas de Compromiso” ha llegado a su fin con un excelente resultado. El objetivo marcado de recoger 111.111 kg no solo fue alcanzado, sino que se ha duplicado, llegando a los 279.049 kilos. Para Diego Sayago, Presidente del Comité Intercentros y Secretario General de UTO-UGT, impulsor de esta iniciativa “Conocidas las cifras de esta campaña, no cabe duda que los trabajadores y trabajadoras de la ONCE son gente comprometida y que rebosan solidaridad”

La campaña llevada a cabo en todo el Grupo Social ONCE, ha demostrado que en los momentos más difíciles todo el colectivo se mantiene unido. Con las recogidas de alimentos no perecederos, una en diciembre y otra en febrero, se ha ayudado a muchas familias a superar estos momentos duros que ha causado la pandemia en la que nos encontramos sumidos, tal y como explica Diego Sayago “La campaña se propuso con el fin de que ayudáramos a todos aquellos que lo necesitaran no solo durante Navidad, sino para que la cuesta de enero y febrero se hiciera más fácil”.

En esta segunda fase se han conseguido recoger 121.670 kilos, con destino a los bancos de alimentos repartidos por toda España, una cifra más que exitosa, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que se hizo antes de Navidad. En palabras de Diego Sayago, “Sabíamos que los compañeros y compañeras de la ONCE no iban a fallar en estos momentos difíciles, pero se han sobrepasado todas las expectativas, es un orgullo formar parte de un colectivo responsable, comprometido y solidario con mayúsculas”.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek