Formación Continua
Unión de Trabajadores de la ONCE de UGT
Martes, 23/07/2019
Inicio > Más noticias
10/10/2007

La Seguridad Social bonificará el cambio en el puesto de trabajo por riesgo para el embarazo o la lactancia y en supuestos de enfermedad profesional

4 octubre 2007.- Los empresarios podrán reducir un 50% su aportación en la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes, cuando las mujeres por riesgo durante el embarazo o la lactancia natural cambien de puesto de trabajo en la empresa.

27/09/2007 Comité Estatal de UTO-UGT

El Comité Estatal de UTO-UGT aprueba dos Resoluciones por las que pide al grupo PUEDO rectificar públicamente sobre lo actuado y al Consejo del Protectorado de la ONCE, mayores posibilidades de maniobra comercial para la ONCE

El 22 de septiembre de 2007, UTO-UGT celebró su Comité Estatal en la Delegación Territorial de la ONCE en Barcelona. El Comité analizó intensamente la situación y proyectos de UTO-UGT y de la ONCE y de sus productos de juego. Destacando la necesidad de establecer una apuesta en común a favor de una mayor amplitud de las limitaciones establecidas a la ONCE en el Acuerdo con la Administración para el período 2004/2011, única manera de cumplir los compromisos sociales contraídos por la ONCE y los sindicales comprometidos con los trabajadores por UTO-UGT. En este sentido el Comité aprobó una resolución demandando al Consejo de Protectorado más maniobrabilidad comercial para la ONCE.

25/09/2007

Jornadas de convivencias de las Secciones de Tarragona y Aragón en la ciudad mudéjar de Teruel.

El 14, 15 y 16 de septiembre se realizo el segundo encuentro de las secciones sindicales de Aragón y tarragona en las ciudades turolense de Albarracin y Teruel. Con Una participación de 116 personas (72 compañeros de tarragona y 44 de Aragón). El viaje se programó basándose en dos objetivos, por una parte el contacto con nuestros socios de agrupación Y por otro lado la convivencia de dos zonas próximas geográficamente que desde siembre se han mantenido muy unidas. El encuentro fue muy satisfactorio ya que los compañeros de las dos agrupaciones disfrutaron de visitas culturales, degustación de productos autóctonos y de momentos de charla y diversión.

30/08/2007 ¡UTO-UGT avanza contigo!

BIENVENIDO/A A TU WEB.

Diego Sayago Sánchez (Secretario General de UTO-UGT)

Quiero darte la bienvenida a la web de nuestro sindicato. Espero que encuentres respuestas a tus posibles inquietudes laborales y puedas ahondar en el conocimiento de UTO-UGT. También te invito a exponer tus ideas y sugerencias, para que, entre todos, vaya creciendo esta página nuestra. Los avances tecnológicos nos aportan una nueva vía de información.

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek